¿Cómo conseguir indemnizaciones por lesión en accidente de tráfico?

692 702 486
¿Cómo conseguir indemnizaciones por lesión en accidente de tráfico?

Si has sido víctima de un accidente de tráfico, es importante que acudas a un abogado que te ayude a reclamar una indemnización por lesiones, daños materiales u otro perjuicio sufrido. Igor de Salazar es especialista en reclamaciones dinerarias por accidentes, por lo que, cuando recibas la citación judicial en Vitoria, contarás con la asistencia del mejor profesional.

Igor de Salazar e Iñiguez de Heredia te recomienda que, en caso de accidente, intentes  que se persone la policía o denuncies los hechos, si es que la otra parte no acepta la responsabilidad. Es importante, así mismo, que busques algún testigo. Acude siempre a un servicio de urgencias, no importa que hayan pasado varios días, exigiendo que se detallen todas las lesiones en el parte médico, ya que más adelante se pueden agravar. Escribe lo antes posible un resumen del accidente con fechas, direcciones, testigos, personas involucradas, matrículas, etcétera, recopilando además toda la documentación posible, como atestado, parte amistoso de haberlo, billetes de transporte o factura de taxi, informes médicos y gastos derivados, fotografías de tus lesiones y de los daños del vehículo o de otros objetos dañados... Nunca firmes ningún documento sin estar de acuerdo o sin que te sea comprensible y, si lo haces, pide siempre una copia.

En las pólizas existe una cuantía destinada a cubrir tus gastos en defensa legal y con ello podrás conseguir indemnizaciones entre un 40% y 60% superiores a las ofrecidas por la compañía. Así que no dejes que las cosas se resuelvan solas y toma la iniciativa para que, al recibir tu citación judicial en Vitoria, puedas contar con la garantía de una buena defensa.